domingo, 29 de octubre de 2017

TRAVESIA 2001 Kmts - Ruta 45
Octubre 2017

[Día 23]






Fecha: 29 oct 2017
Hora inicio: 08:45am
Hora: 09:20pm
Punto de partida: Mutatá, Antioquia.
Punto llegada: Uramita. Antioquia.
Distancia día: 87 Kmts.
Distancia acumulada: 1908 Kmts.
Temperatura promedio: 27°C
Alojamiento: $15mil motel.
Gastos: $5mil desayuno, $5mil jugo, $2mil Pony Malta y pan, $6mil almuerzo corriente, $2mil otra Pony Malta con pan.

Observaciones: Empezó el sabor paisa con sus desayunos de calentao y olor a montaña; salir de Mutatá es subida y de la buena y después de un balneario llamado Piedras Blancas se relaja un poco; me encuentro con un grupo de ciclistas, chicos y chicas que vienen desde Chigorodó, uno de ellos se llama Diego y me explica a perfección la ruta, me da las opciones y pongo total atención, acá ellos son locales, me sirve mucho la información; hoy: jugo de Borojó con Chontaduro y Macavit es el indicado, te pone arrecho para subir lo que falta hasta Dabeiba y Uramita, el Cañón de La Llorona y el Alto de Botón respectivamente, la noche me toma con un mar de estrellas y una media Luna brillante, paro y me tiendo en el asfalto a contemplar ese cielo hermoso; en Uramita la Policía me ayuda a encontrar un alojamiento económico y me guardan la bici en la Estación, primera vez que nos despegamos Invictus y yo, fue raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario